Quiénes somos

Desde 1982 Fincas Rústicas Jiménez ha venido ofreciendo sus servicios de intermediación y asesoramiento en operaciones de compra y venta de fincas rústicas.

Esta gran experiencia, su amplio conocimiento del medio rural y la profesionalidad puesta al servicio de sus clientes hacen de nuestra empresa un valor seguro en el que confiar en la búsqueda de un comprador o de aquella finca rústica que se ajuste a sus condiciones. Nuestro trabajo está basado en un trato profesional, discreto y transparente.

Esperamos que esta web, en la que presentamos parte de nuestra oferta de fincas rústicas, sea el vehículo por el cual usted pueda conocernos. Contamos con una amplia cartera de fincas rústicas con variedad tanto en extensión como en tipo de explotación. Si usted no encuentra en la oferta mostrada la finca que desea no dude en contactar con nosotros y permítanos ofrecerle otras opciones, o localizarle la finca que más se ajuste a sus preferencias de precio, situación geográfica o tipo de explotación.

Nuestra cartera de fincas rústicas se distribuye mayoritariamente en la zona centro de España, en las provincias de Ávila, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Guadalajara, Huelva, Jaén, Madrid, Salamanca, Segovia, Sevilla y Toledo.

En cualquier caso, ponemos a sus disposición nuestra red para encontrar la finca que se ajuste a sus necesidades.

Profesionalidad

Nuestro gran conocimiento sobre el sector de la compra-venta de fincas rústicas, apoyado de nuestros mas de 30 años de experiencia, han hecho de esta característica una parte fundamental de Fincas Jiménez. Es por esto que en cada proceso de la gestión ofrecemos a cada una de las partes un trato exclusivo, informando con todo detalle cada uno de los pasos que se van alcanzando.

ThinkstockPhotos-167585360
ThinkstockPhotos-503889629

Innovación y Nuevas Tecnologías

Fincas Jiménez es la inmobiliaria de las nuevas tecnologías, inmersos de lleno en la era digital, durante la gestión de la compra o venta de fincas rústicas incorporamos las ultimas tecnologías para la exposición de las propiedades. Además damos uso a los diversos canales de comunicación, el envío de nuestro boletín mensual o el uso de nuestras redes sociales permiten a los usuarios estar informados en todo momento de las novedades en nuestra cartera de fincas rústicas y las noticias del sector.

Transparencia y discreción

Somos conscientes de la dimensión que alcanza una operación de estas características, como puede ser la compra o venta de una finca rustica, así como de su importancia dado el volumen al que puede llegar su inversión. Es por esto que ofrecemos a nuestros clientes un trato claro, transparente y totalmente discreto, aportando a cada uno de ellos un trato único y especializado, siempre conservando la confidencialidad en cada uno de los movimientos realizados durante la gestión.

ThinkstockPhotos-84516724

Fincas por tipo